CONTACTO: +58 251 261.50.34 EMAIL: VENTAS@BALANZASLARA.COM
 
 
 

ALGO DE NUESTRA HISTORIA

BALANZAS LARA se ha abierto camino en una de las ramas más difíciles de las necesidades comerciales de Venezuela: prestar servicios y suplir los requerimientos de las grandes y pequeñas empresas en sistemas de pesaje y balanzas comerciales e industriales. Con el paso del tiempo hemos incrementado el número de zonas cubiertas, y nos hemos convertido en la empresa número 1 en Venezuela en nuestro sector: somos la más grande empresa de suministro de equipos de pesaje en todo el territorio nacional. Desde la ciudad de Cabudare, al sur-este de la capital del estado Lara, BALANZAS LARA dedica todo su tiempo a la investigación y mejoramiento de tecnologías de medición de pesos mediante la participación en foros, conferencias y seminarios para brindarles a nuestros clientes la seguridad de contar con un personal preparado y suficientemente calificado para satisfacer sus requerimientos industriales, comerciales y particulares al recibir nuestros servicios.

 

 

 
 

VISIÓN

 
Nuestra empresa busca generar permanente bienestar y progreso al desarrollar y producir productos en lo referente a pesaje y balanzas comerciales e industriales de alta calidad, elaborados y comercializados con altos grados de eficiencia y a precios competitivos

 

MISIÓN

 
Abastecer en calidad y cantidad a todos nuestros clientes, con el fin de crear y desarrollar un ambiente armónico; Nuestra prioridad es crecer dentro del mercado y crear sucursales que permitan cumplir con todos los objetivos y metas que nos permitan seguir evolucionando a través del tiempo.

POLITICAS DE LA EMPRESA

  • El Éxito se basa en la calidad: cada día surgen más consumidores dentro de la región que depositan su confianza en nosotros, basada en la imagen de calidad construida durante los últimos años.

  • El cliente es lo primero: captar nuevos clientes y mantenerlos contentos con nuestro servicio es uno de nuestros principales objetivos. Cada cliente tiene sus expectativas, necesidades y preferencias particulares.

  • La calidad es una ventaja competitiva: nuestra intención es ofrecer siempre la mejor alternativa en términos de calidad y precios en cada categoría de productos y en cada segmento del mercado.

  • Constante Actualización: nuestro personal cuenta con un programa de formación que le permite mejorar constantemente su grado de conocimiento.

 

 

NUESTROS VALORES

  • Calidad: satisfacer las necesidades de las pequeñas y grandes empresas con un personal altamente instruido.

  • Mejora Continua: hacer las cosas hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

  • Confianza y Respeto Mutuo: fomentar un trato adecuado con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

  • Desarrollo Humano: formación integral para mejorar como persona y como profesionales.

 

 

Urb. El Recreo, parcela 63#1. Cabudare.Edo. Lara. Venezuela, codigo postal:3023
 
+58 251 261.50.34
ventas@balanzaslara.com
+58 251 261.42.27
+58 414 526.85.58

 

 

Todas las imágenes de productos utilizadas son propiedad exclusiva de Balanzas Lara, C.A.
Copyright (c) 1998-2014 Balanzas Lara, C.A. Comentarios y Sugerencias al Webmaster: webmaster@balanzaslara.com.