CONTACTO: +58 251 261.50.34 EMAIL: VENTAS@BALANZASLARA.COM
 
 
 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Considerando las necesidades de la pequeña y mediana empresa, tanto de la industria como del comercio BALANZAS LARA C.A. empresa especializada en pesaje, surgue con el propósito de satisfacer los requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles la seguridad de contar con un personal capacitado disponibles con más de 15 unidades móviles, dispuestos para atenderlos en cualquier región de Venezuela, en el mejor tiempo posible, utilizando los pesos patrones debidamente certificados por SENCAMER metrología y asi garantizar que Nuestro Servicio ... Es una Razón de Peso.

 

 
 

MANTENIMIENTO

 
Para nosotros enviarle un equipo de pesaje a su empresa o negocio es solo la primera parte de nuestras funciones. Posteriormente a ello, mantener ese equipo completamente funcional las 24 horas del dia es lo primordial. Es por ello que hemos desarrollado varios planes de servicio en los que nos preocupamos porque sus equipos y balanzas reciban un mantenimiento preventivo o correctivo y que permanezcan dentro del rango de peso exigido permitido por los organismos legales. Entre los servicios de mantenimiento que ofrecemos:

 

• Mantenimiento preventivo.
• Contrato de mantenimiento periodico.
• Mantenimento Correctivo.
• Calibración de balanzas.

SERVICIO

Contamos con pesos patrones, certificados y trazados internacionalmente por el Fondo de Desarrollo Metrológico, Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrologia y Reglamentos Técnicos (SENCAMER). Estamos implementando ISO 9000, cumpliendo con la norma internacional 2431.

Contamos con laboratorio de Metrologia en proceso de acreditación. Calibramos sus Balanzas dejandolas dentro de tolerancias exigidas por los organismos creados para tal fin; para lograrlo empleamos pesos patrones requeridos para cada tipo de balanza, desde las mas precisas de laboratorio, hasta las de Puente Básculas, para la cual se utiliza un camión grúa con 5.000 kgs en masas de 500 kgs cada una.

 

CALIBRACIÓN

Contamos con pesos patrones, certificados y trazados internacionalmente por el Fondo de Desarrollo Metrológico (METROLOGIA), Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER). Estamos implementando ISO 9000, cumpliendo con la norma internacional 2534. Contamos con Laboratorio de Metrología en proceso de acreditación.

 

Calibramos sus Balanzas dejándolas dentro de tolerancias exigidas por los organismos creados para tal fin; para lograrlo empleamos los pesos patrones requeridos para cada tipo de balanzas, desde las más precisas de laboratorio, hasta las de Puente Básculas, para la cual se utiliza un camión grúa con 5.000 kgs en masas de 500 kgs cada una.

 

 

Urb. El Recreo, parcela 63#1. Cabudare.Edo. Lara. Venezuela, codigo postal:3023
 
+58 251 261.50.34
ventas@balanzaslara.com
+58 251 261.42.27
+58 414 526.85.58

 

 

Todas las imágenes de productos utilizadas son propiedad exclusiva de Balanzas Lara, C.A.
Copyright (c) 1998-2014 Balanzas Lara, C.A. Comentarios y Sugerencias al Webmaster: webmaster@balanzaslara.com.